Recomendaciones para mantener la frescura de tus alimentos cuando vas de paseo

Después de las compras, prolongar la frescura de las frutas y verduras es todo un reto. Por eso en esta entrada de Blog te daremos unos cuantos consejos para garantizar su frescura y buen sabor sobre todo si vas acampar, a la playa, al mar o simplemente a explorar otras ciudades en estas vacaciones.

  1. Cuando vayás a realizar las compras que la carne sea lo último que elijás, así no pasará mucho tiempo a temperatura ambiente. Si sos de los que disfrutan dejar las cosas preparadas la noche anterior a un viaje, te aconsejamos dejar todo lo cocinado en recipientes tapados dentro del refrigerador.

Los recipientes son tus aliados

  1. Si llevás carnes de pollo para comer durante el viaje empacá todo en recipientes limpios y guardalos en una hielera con suficiente hielo para que se mantenga fresco.

Ensaladas siempre frescas

  1. Si pensás ubicar frutas, verduras, bebidas o algún otro comestible en el mismo termo, asegúrate de que no sean productos que absorban los olores de otros, puesto que su sabor se vería alterado. Como por ejemplo llevar cebollas o ajos en la misma bolsa que las manzanas y mangos.
  1. Si planeás llevar ensaladas, empacá en un recipiente los vegetales cortados y el aderezo en otro recipiente por aparte. Eso ayudará a que la textura de las verduras se mantenga crujiente, agregá el aderezo cuando ya estén listos para servir.

  1. Te recomendamos llevar frutas de la temporada como Sandía y Melón que no necesitan refrigeración para mantener su frescura y además hidratan tu cuerpo lo suficiente.
  1. En caso de haber preparado comida casera para disfrutar en una choza viendo el vaivén de las olas y disfrutando del solecito bronceador, te recomendamos llevar los alimentos en recipientes separados –sea Pollo Asado, ensaladas, queso o tortillas-.

Las frutas nunca pueden faltar en verano

  1. En tus planes de viaje debés incluir esas frutas que no necesitan de mayor esfuerzo para consumirlas y son perfectas para los niños: las naranjas, mandarinas, mangos, uvas y bananos, ideales para un snack.
  1. Podés optar por comidas que no necesiten de calentarse para disfrutarlas, como sándwiches de Pollo Rico o ensalada fría de Pollo con apio, papas y mayonesa o una pasta con Pollo Rico con crema, elotitos, frijoles verdes y zanahoria.

No te olvidés que podés encontrar nuestro Pollo Asado Economax de Pollo Rico con una Pepsi 2.5 litros por un súper precio en Supermercados La Colonia y además te invitamos a estar pendiente de nuestro fanpage donde estaremos informando las fechas de activaciones cargadas de muchas sorpresas y promociones.